Servicios

VIVE EXPERIENCIAS OUTDOOR

QUE CONTRIBUYEN AL ENTORNO Y SU COMUNIDAD

¿Tierra, aire o mar? No te preocupes ¡tú eliges!

Y nosotros te aseguramos la mejor experiencia. Porque además de ser tus partner en la aventura, somos un equipo profesional que trabaja siempre con altos estándares de seguridad y por supuesto preocupados por el medio ambiente desarrollando y viviendo todas las actividades en función a la sustentabilidad, la seguridad, la calidad y tu experiencia. Nuestro único rastro siempre será no dejar huellas.

EXPERIENCIAS TIERRA

Desde la erupción de volcanes, junto con los fenómenos sísmicos y la ingeniería humana, son uno de los principales modeladores del paisaje de nuestro país. Vive, recorre y disfruta las actividades y senderos que trazamos para ti.

EXPERIENCIAS AGUA

Vive desde el nacimiento de la primera gota de agua en el corazón de la Cordillera de los Andes, recorriendo los ríos, pasando por las desembocaduras hasta las profundidades del océano, las aventuras que desarrollamos para ti.

EXPERIENCIAS AIRE

Volando a lo largo de la costa del Océano Pacifico, saltando desde 12000 pies o simplemente corriendo desde una quebrada, puedes descubrir un territorio desconocido y sorprendente que solo quienes surcan los cielos pueden maravillarse. Atrévete y experimenta la adrenalina que solo tu puedes vivir desde las alturas.

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram y Facebook como @SotaventoChile